Hallan un cadáver que estaba flotando en el caño del barrio Villa Alsacia de Kennedy
En las últimas horas, un hallazgo macabro vivieron los vecinos del barrio Villa Alsacia, en la localidad de Kennedy, cuando avistaron los restos mortales de una persona en un caño que salieron a flote en medio de la maleza y el lodo.
El cadáver, al parecer, venía siendo arrastrado por las aguas del río Fucha, que por estos días están crecidas debido a las fuertes lluvias desgajadas sobre la capital de la República.
Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, en compañía de patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se hicieron presentes en la Carrera 17B Bis con la Calle 12B, ante el llamado de vecinos del sector y sujetos que adelantan obras en la zona.
Lea también: Le salió la embolada de unas botas por más de 400.000 pesos, en Galerías
Según parroquianos que estuvieron presentes en la inspección y traslado del cuerpo por parte de agentes de criminalística a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, se trataría de un hombre entre los 25 y 30 años, de apariencia robusta y con un 1,70 centímetros de estatura aproximadamente.
Es el segundo cadáver ubicado en caños de la zona octava de la ciudad. El primero cuerpo fue encontrado por los lados del barrio Patio Bonito y correspondiente al de una mujer de unos 27 años, el cual estaba totalmente quemado.