Veterinario
Veterinario
Webnode
5 Oct 2022 08:05 AM

Un joven veterinario apareció sin vida dentro de una vivienda en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el zootecnista habría incurrido en el suicidio en ese apartamento del barrio Marsella, sur occidente de Bogotá.

Un querido y reconocido médico veterinario murió en las últimas horas, producto de una presunta sustancia, que al parecer bebió dentro de un predio en el sur occidente de la capital del país. 

El deceso del zootecnista se presentó en un apartamento del barrio Marsella en la localidad de Kennedy en Bogotá.

De su interés:   A bala ‘quebraron’ a un hombre que hace cerca de dos años había salido de la cárcel

De acuerdo con informaciones entregadas por quienes atendieron el caso, la víctima, identificada como Alejandro Guzmán de 30 años de edad, residía solitario en ese inmueble.  

Fue justamente la pareja sentimental de Guzmán, quien lo encontró tendido en el piso del inmueble y rápido dio aviso a las autoridades competentes, para que auxiliaran a Alejandro. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio, para prestarle los primeros auxilios al amigo de los animales, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del dolor y llanto de parientes, amigos y clientes.

Puede leer: Sicarios mataron a sujeto que tomaba trago con una mujer en El Caracolí

Se pudo establecer que quienes adelantaron el levantamiento, ubicaron una jeringa recientemente utilizada, cerca de los restos mortales. 

Forenses de turno en la morgue distrital, luego de la respectiva necropsia, tratan de dar con la causa del deceso.