Accidentes en Cundinamarca - Referencia
Accidentes en Cundinamarca - Referencia
Periódico La Villa
23 Jun 2022 06:32 PM

Un muerto y tres heridos dejó tremendo accidente en Ubaté - Zipaquirá

Camila
Castillo
La carretera donde sucedió el siniestro es catalogada como una de las más peligrosas del país.

Un choque múltiple entre cinco vehículos se registró sobre las 6 a.m. de este jueves, 23 de junio, en la vía Ubaté – Zipaquirá y cobró la vida de una persona.  

Le puede interesar: SITP aplastó y mató a un hombre en el barrio Alfonso López

Los hechos se registraron en el sector de Los Muros, en inmediaciones del peaje de Casablanca, donde cuatro automotores de carga pesada y una moto colisionaron.  

Según la versión preliminar de los hechos, uno de los vehículos perdió los frenos y causó el choque en cadena.  

Hasta el sitio llegaron unidades de socorro y de tránsito del Cundinamarca que atendieron a los afectados y luego restauraron el paso.  

En total se reportaron tres heridos y una persona, oriunda de Boyacá, perdió la vida. Entre tanto, los sobrevivientes fueron remitidos a un centro asistencial de Zipaquirá.  

En el momento, el caso sigue en investigación para establecer las causas reales del siniestro. A esta fatal noticia se une lo que sucedió en la carrera 21 con calle 3 en barrio Julio Caro de Zipaquirá donde un estudiante que iba en cicla fue impactado por un bus y perdió la vida.  

También puede leer: Video: Volqueta aplastó y acabó con la vida de una peladita en Soacha

Por lo anterior, la comunidad advierte que se debe hacer un control en las vías del departamento, sobre todo en los municipios que conectan con Zipaquirá.