Un pelao mató al padrastro porque no le permitió a su mamá ir a una fiesta con él
Un jovencito asesinó a su padrastro en las últimas horas dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal en el suroriente de Bogotá, porque no lo dejó salir a bailar a la calle con su mamá.
Todo parece indicar que Julián Enrique Castillo, de 34 años de edad, estaba tomando cerveza con su mujer dentro de la vivienda, cuando de repente el hijastro llegó para llevarse a su mama a ‘rumbera’ con unos vecinos a pocos metros.
El muchacho se puso furioso al escuchar la decisión del compañero sentimental de la mamá y tras agarrar un cuchillo, se le mandó al hombre para lastimarlo con la hoja metálica en el tórax.
Mientras Julián Enrique era llevado por buenos samaritanos hasta las instalaciones del Hospital de La Victoria, en donde dio el último suspiro en este planeta, el brusco joven se ‘perdió del mapa’ para evitar ser agarrado por la policía de Infancia y Adolescencia.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del pobre parroquiano hacia la sede del instituto de Medicina Legal.