Show de navidad en la Plaza de Bolívar
Show de navidad en la Plaza de Bolívar
Colprensa
22 Feb 2024 05:01 PM

Unidos en una sola voz: Conciertazo ‘Juntos por Palestina’ este 23 de febrero en la Plaza de Bolívar

David
Rincón
El evento según sus organizadores cuenta con el respaldo de la comunidad palestina en Colombia y miembros de la comunidad árabe.

Este 23 de febrero a las 11 a.m., la Plaza de Bolívar de Bogotá será el escenario del concierto "Juntos por Palestina", un evento que reúne a una amplia gama de artistas internacionales y talentos colombianos en solidaridad.

David Kawooq bajista de Doctor Krapula y activista ambiental destacó la importancia de este encuentro como un llamado a favor del cese al fuego en Gaza y la libertad del pueblo palestino. 

Lea también: En la juega con el transporte: Pille los cierres viales por concierto de Carlos Vives

“Juntos por Palestina es un encuentro de varios colectivos a favor del cese al fuego en Gaza, a favor de la libertad del pueblo palestino. En este colectivo se reúne la comunidad palestina en Colombia, algunos miembros de la comunidad árabe también en Colombia, las autoridades de la Embajada de Palestina y artistas reunidos”, dijo Kawooq. 

Encabezando el cartel de artistas se encuentran figuras como el palestino Ahmed Eid, Outernational de Nueva York, Ahmed Mohsen de Egipto, Cesar López, David Kawook, Ras Pina & The Dragons, La Magdalena por la Vertiente, Frailejón, Max Páramo, Alto Grado, Jahia Uncan, Feback, Desarme Intifada, Skartel, Golpe Sudaca y Sandra Salazar, entre otros músicos.

Lea también: Jessi Uribe aflojó la lengua y confesó cuánta plata le queda libre por cada concierto

El evento cuenta con el respaldo de la comunidad palestina en Colombia, miembros de la comunidad árabe, autoridades de la embajada de Palestina y numerosos artistas locales comprometidos con la paz y la libertad.

Desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, la Plaza de Bolívar será las de acciones simbólicas, discursos y música en solidaridad con Palestina, con la esperanza de movilizar a la comunidad bogotana en un llamado por la paz y el fin de la ocupación en Palestina.

El evento de acuerdo a sus organizadores busca enviar un mensaje de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan, convocando desde el arte a la Paz Global.