Vendedor casi se mata con sus dos hijitos al caer a un abismo dentro de su carro
Un carrito particular se fue a un abismo en las horas de la mañana de este martes 24 de noviembre de este año 2020, con un padre de familia y sus hijitos de 15 y 4 años de edad adentro.
Se pudo establecer que el conductor del vehículo, identificado como Omar Sosa de 40 años de edad, iba en la nave de color azul en el denominado Cerro de la Peña, cuando de repente se quedó sin frenos, le ganó la velocidad en ese santuario y por eso se fue al vacío por unos 20 metros.
El coche rodó y quedó llantas arriba en medio de la vegetación y de un pequeño peladero en esa vía que de Bogotá conduce a la población de Choachí, Provincia del Oriente en el departamento de Cundinamarca.
Unidades del cuerpo de bomberos se hicieron presentes en el sitio para rescatar del fondo a padre e hijos y luego entregarlos a paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales también arribaron a lo alto de la montaña.
Gracias a Dios las lesiones fueron menores, solo el susto ‘tan macho’ que dejó pálidos al padre y el retoño mayor y en un mar de lágrimas al chiquillo, quien lucía una ‘pijamita’ navideña de color rojo.