Vendedor de piña asustó a todo un barrio tras desgonzarse y quedar tirado en acera
Un irresponsable vendedor de piña en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá puso ‘con los pelos de punta’ a más de uno en las últimas horas, al desgonzarse y quedar tendido al borde de un andén al lado de su carreta y el megáfono.
Quienes transitaban por esa calle cercana a la Plaza de Las Flores y el barrio María Paz salieron despavoridos pensando que al parroquiano se le habían ido las luces por culpa del Covid – 19, pero la realidad era otra; el tipo estaba ‘jincho’ tras bajar aguardiente y guarapo en forma, en uno de los ‘amanecederos’ de la zona. .
Germán Murillo, líder de la zona manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el borracho duró cerca de tres horas tendido sobre una acera y de un momento a otro se paró, bajó ‘caldo parado’ tomó su ‘zorra’ y se fue del sitio como si nada.
El señor Murillo denunció en el noticiero Alerta Bogotá que en ese sector de Kennedy la gente no está acatando la medida de cuarentena, porque salen como si nada, sin tapabocas, se agarran de las manos, se besan, se amacizan y fuera de eso, sin lavarse las manos, agarran el dinero y la comida que venden los ambulantes, sin la menor preocupación que los agarre el coronavirus