Venezolano se topó con pelea de borrachos en Bosa y terminó muerto a 'chuzo'
Sujetos borrachos, en medio de una terrible gresca, le quitaron la existencia en las últimas horas a un infortunado venezolano, a quien cariñosamente parientes y amigos le decían ‘El Guajiro’, en una calle de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.
El hombre identificado como Joel Rodríguez de 30 años de edad, salió de un predio y caminaba tranquilo por la calle cuando de repente se encontró con ebrios sujetos, quienes se enfrentaban a cuchillo. Al tratar de esquivar la pelotera y salir corriendo, lo confundieron con uno de los contrincantes y de un momento a otro un enfurecido ‘pelión’ lo encendió a chuzo.
Lea también: Rescatan a una niña que había sido abusado sexualmente por 25 sujetos en Medellín
Tras recibir las múltiples lesiones, el popular ‘Guajiro’ murió a los pocos segundos cuando buenos samaritanos intentaban darle los primeros auxilios y conducirlo a un centro asistencial cercano.
Se pudo establecer el matón huyó con la hoja metálica ensangrentada en la mano con fuerte olor de trago y a esta hora junto a los que fomentaron la mortal gresca son buscados por la autoridad competente.