[Video] Caravana del terror: 2 mil moteros se pegaron la rodadita y enloquecieron Bogotá
Una vez finalizaron las Elecciones Territoriales 2023, más de 2 mil moteros se tomaron la avenida NQS con una caravana de Halloween que colapsó por completo la movilidad en Teusaquillo.
Le puede interesar: En la juega moteros: Le podrían inmovilizar la nave por artículo muy usado
Y es que, la movilización donde cada uno de los moteros y sus acompañantes iban disfrazados con exóticas máscaras, duró cerca de cuatro horas. Por supuesto, para muchos conductores fue una celebración de Halloween divertida; sin embargo, para otros se convirtió en un dolor de cabeza por el caos vial que generó.
📣Atención#AEstaHora Se presenta grupo de motociclistas sobre la Av. NQS, frente al estadio El Campín. Se genera afectación total de la calzada sentido S-N.🏍️
🔵En el punto contamos con Agentes Civiles de Tránsito y Grupo Guía, apoyando la regulación del tráfico en el sector. pic.twitter.com/iwvXvZJBOA
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 30, 2023
Ahora bien, se conoció que el gremio de motociclistas había convocado dicha caravana a través de redes sociales desde hace varias semanas y al parecer, todo les salió según lo planeado.
Los capitalinos que pasaban por el sector aplaudieron la creatividad de los amantes de las motos y aprovecharon para grabar unos curiosos videos.
No obstante, pese a que la jornada inició con el fin de crear un espacio cultural, lamentablemente terminó en tragedia.
A esta Hora en Bogota la Carrera 30 hacia el Norte, Colapsada totalmente celebración Halloween. Busque rutas alternas sino que hay en el trsncon pic.twitter.com/JU5axb9JeM
— Hazbleidy Vega Manrique (@THazbleidy) October 30, 2023
Lea también: Freno de mano a moteros: les pondrán millonaria multa de tránsito por maniobra muy cometida
De acuerdo con las autoridades, dos jóvenes que al parecer estaban participando en piques, chocaron sobre el puente de la calle 94 sentido sur - norte y uno de ellos perdió la vida. El otro motero, se encuentra gravemente herido.
Finalmente, desde la Policía Metropolitana se extendió un llamado a estos actores viales a conducir bajos límites de velocidad y no pasar por alto las normas de tránsito, debido a que esta última es la principal razón de muertes en la vía.