Justicia por mano propia en Madrid, Cundinamarca
Justicia por mano propia en Madrid, Cundinamarca
Pantallazo
8 Ago 2022 08:11 PM

Video: Comunidad le dio ‘paloterapia’ a dos ladrones en Madrid, Cundinamarca

Camila
Castillo
Hay comunidades que han decidido hacer justicia por mano propia ante los eventos de inseguridad.

Pobladores del municipio de Madrid (Cundinamarca) golpearon a dos hombres que, según ellos, intentaron robarle el celular a una mujer.  

En un video compartido por redes sociales se observa que un hombre está caminando descalzo y tiene un golpe en la cabeza por lo que se está sobando. La persona que lo está grabando indica que él y otro sujeto estaban robando.  

Le puede interesar: Colegios de Bogotá ya están enseñando sobre el Informe de la Comisión de la Verdad

Esta belleza aquí robando, aquí en Madrid (Cundinamarca) la ley por mano propia porque la policía no sirve para un c#l$, estaba robando y se metió donde era, oyó papi. Al otro también hay que grabarlo para que se le vean las caras. Hay que trabajar porqué aquí todos nos matamos para tener lo de nosotros”, se escucha en el video.  

El sindicado por hurto camina varias cuadras con las personas que lo lincharon mientras le indican que no piense en escaparse porque le va peor. Más adelante aparece la mujer a quien le habría intentado quitar su celular, entre ella y otros hombres le propinan varios golpes hasta que llega la Policía y se lo lleva en una patrulla.  

Al otro delincuente que mencionaron al principio, también se lo llevan en una moto de la policía, y los espectadores le gritan a la joven quien fue víctima de los dueños de lo ajeno, “vaya y los denuncia”.  

Lea también: Cayeron 'Los del Centro' en Cundinamarca señalados de asesinar y desaparecer personas

Este tipo de acciones donde las personas agreden a los ladrones se ha vuelto costumbre, de hecho, se han registrado casos donde llegan a quitarles dedos, ojos o les han provocado la muerte, por lo que las autoridades han tenido que detener a las personas que cometen estos actos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital