Conductor chocó BMW contra camión al sur de Bogotá
Conductor chocó BMW contra camión al sur de Bogotá
Denuncias Antioquia
14 Nov 2023 03:05 PM

[Video] Conductor enchuquizado estrelló su BMW contra camión en Bogotá: quedó pa' chatarrizar

Luis Fernando
Julio
El accidente de tránsito entre BMW y un camión se registró en la localidad de San Cristóbal.

No cesan los hechos de intolerancia y violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un particular caso en el que el propietario de un vehículo de gama alta y el conductor de un camión de carga se vieron involucrados en un choque simple que terminó convirtiéndose en algo más grave.

La inusual situación, que quedó registrada en un video que grabó un transeúnte con la cámara de su celular, tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de San Cristóbal.

En la grabación se puede ver el momento exacto en el que un hombre le hace un reclamo al conductor del camión porque le chocó su vehículo.

Puede leer: Grave accidente de tránsito en Zipaquirá: Policía con guaros en la cabeza lo habría ocasionado

“Vea cómo me dañó mi carro”, grita el hombre que se ve afectado al saltar totalmente desesperado por la gravedad del choque que le dejó totalmente destruida la parte del capo de su vehículo.

Seguidamente y de un momento a otro, se ve al propietario del BMW que empuja su vehículo y lo estrella contra la parte trasera del camión intentando dañarlo, pero al tratarse de un vehículo antiguo no le hizo mayor daño.

Ante darse cuenta de que no pudo averiar el vehículo de carga, el conductor del automóvil de gama alta se arma de un palo que está en el suelo y empieza a golpear el camión, pero tampoco logra afectarlo

También lea:[Video] Impresionante accidente en Bogotá provocó severo incendio

Posteriormente, toma la decisión de levantar una piedra y se la lanza al vidrio panorámico del camión, rompiendo totalmente, sin importar que al interior del vehículo se encuentran varias personas

Finalmente, el conductor del camión no aguanta más las agresiones del propietario del BMW y decide bajarse para empezar a golpear al colérico hombre.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Movilidad del Distrito ni la Policía de Tránsito de Bogotá se han pronunciado sobre este nuevo caso de intolerancia que se presentó en una de las vías de la capital de la República.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital