Taxis
Taxis en Bogotá
Colprensa
22 Nov 2022 06:12 PM

[Video] Denuncian que taxistas apuntan a la entrepierna del pasajero y ven de más

Natalia
Espitia Salazar
Los espejos laterales del taxi apuntarían justo en la zona íntima del pasajero ¿a son de qué?

Los ciudadanos acuden a servicios de transporte individual en diversas ocasiones, por falta de tiempo, en altas horas de la noche o en la madrugada, aunque hoy en día es posible pedir este tipo de servicios prestados por carros particulares, muchos siguen prefiriendo tomar un taxi, incluso es  de los servicios preferidos  los fines de semana en la madrugada luego de terminar la fiesta. 

Aunque son varios los eventos desafortunados que se han dado a conocer en este tipo de servicios de transporte, recientemente un usuario de TikTok realizó una fuerte denuncia cuando observó algo inusual dentro del taxi en el que se movilizaba, explicó que comparte lo ocurrido para que las personas, sobre todo las mujeres, tengan cuidado. 

Puede ver: Protestas en Bogotá: universidad cedió y le bajará a la matrícula para el 2023

El hombre se subió al taxi y se percató que este no tenía un solo espejo retrovisor, como es normal, había tres espejos y se preguntó el porqué de esta inusual distribución. 

"Hoy venía en un taxi y me pregunté ¿y ese espejo hacia dónde ve? Así que puse la cámara a la altura de mis genitales y.... ¿Qué es eso?", escribió en el video. 

En las imágenes se evidencia que el espejo apunta hacia la entrepierna de los pasajero; por lo tanto, el conductor puede ver a través del espejo la entrepierna de una mujer que se suba a su vehículo.

Lea también: Gran feria de empleo en Cundinamarca: Aliste su hoja de vida, hay más de 20 perfiles

Aunque en los comentarios algunos dicen que pueden evitar eso al sentarse detrás del conductor, en la otra esquina del taxi hay otro espejo que apuntaría hacia el mismo lugar del pasajero que se siente al lado izquierdo. 

Sin embargo, algunos argumentan que puede tener los espejos para observar las manos de los pasajeros y por seguridad evidenciar que no llevan armas o algo con lo que puedan agredir al conductor.

El video denuncia, cuenta con miles de comentarios e los usuarios de TikTok; "una vez pregunté lo mismo y me dijeron que se llamaba miracucas", "quiero creer que es para vigilar las manos de los usuarios, pero pierdo la fe", "son dos a la orilla y uno en el centro, es más probable que sea por seguridad",  se lee en la publicación.

@lalenguamadre Esta cuenta no es para esto, pero les quiero compartir esto que me encontré en un taxi. Pa que tengan cuidado con esos espejos 🫠🥴 #queeseso #denuncia #taxi #cuidado #espejo ♬ sonido original - Fabio Ramírez

Fuente
Sistema Integrado Digital