SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
7 Mar 2023 11:40 AM

[Video] Joven murió atropellado por un bus del SITP tras haber sido asaltado y golpeado

Óscar
Barrero
El hombre quedó inconsciente por los fuertes golpes y el bus de servicio público pasó y le atropelló la cabeza.

La inseguridad en la ciudad de Bogotá sigue siendo uno de los dolores de cabeza para la ciudadanía que día a día teme, no solo porque los delincuentes les roben sus pertenencias, sino también que atenten contra su integridad.  

Y es que en la capital del país hay cierta preocupación por los robos diarios que sufren algunas personas, pues a términos del año 2022 se registraron más de 130.000 casos de hurtos, en el que muchos de ellos terminaron con alguna persona asesinada.

Lea también: Nicol Dayanna, de 13 años salió a la tienda en Modelia y no regresó

Así como sucedió recientemente, en el que cámaras de seguridad registraron el momento en que una persona es asaltada por varios delincuentes, pero lo más trágico del asunto se dio cuando la víctima resultó arrollada por un bus del SITP donde posteriormente falleció.  

Los hechos sucedieron a la altura de la carrera 19 con calle 6, en la localidad de los Mártires, allí se logra apreciar como el hombre sale corriendo por esta concurrida vía, mientras escapa de las personas que lo intentan robar. En ese momento, la víctima cae al suelo, y varios de los delincuentes lo comienzan a golpear hasta que lo dejan completamente inconsciente.  

Tras haberle quitado sus pertenencias, los ladrones proceden a retirarse, y tan solo unos minutos más tarde, el joven es atropellado por un bus del SITP que pasaba, al parecer, con exceso de velocidad, lo que produjo su muerte instantánea.  

El mayor Leonardo Solano, mencionó que el afectado “tenía una lesión de consideración bastante visible en su cabeza, al parecer por aplastamiento, y estaba evidentemente sin signos vitales”.

Lea también: Camionero fue escopolaminado por dos mujeres que lo contrataron para hacer un trasteo

Aparentemente, el robo lo cometieron dos hombres y una mujer que posteriormente a los hechos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía para que sean judicializados por el delito de hurto y lesiones personales.  

Así mismo, fueron apresados en la URI de Puente Aranda, donde permanecen bajo custodia de las autoridades.