[Video] Mujer enchuquizada destruyó a martillazos bus del SITP: salió huyendo y Policía la busca
En la tarde del pasado 8 de octubre se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, a cuenta de una mujer que destruyó el panorámico de un articulado del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.
Le puede interesar: SITP le puso tatequieto a colados con drástica barrera: No gustó y ha generado polémica
Inicialmente, la situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gana que era conducida por la agresora. Al parecer, el accidente se generó porque ninguno de los dos involucrados quiso ceder el paso en de las vías más estrechas del sector.
Una vez, la ciudadana descendió de su vehículo y se percató de los daños, procedió a sacar un martillo para golpear en repetidas ocasiones los vidrios del SITP y parte de la carrocería. Toda la situación quedó registrada en video gracias a la comunidad y estos archivos serán usados como prueba para sancionar a la ciudadana.
Ahora bien, las autoridades procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y determinaron que la camioneta contaba con cinco comparendos de tránsito por exceso de velocidad y no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT).
Lea también: Valiente pasajera se enfrentó a choros en el SITP: no se dejó robar, pero le pegaron puntazo
Por otra parte, se conoció que la mujer una vez terminó de generar los daños huyó del lugar y se espera que con la placa de automotor se pueda dar con su paradero.
Finalmente, aunque aún no se ha implantado una denuncia oficial, Transmilenio manifestó que ya son 283 conductores del SITP que han sido atracados en lo corrido de 2023 y que tomará las acciones legal.
#BOGOTÁ. Una mujer furiosa, en Patio Bonito, destruyó con un martillo varios vidrios y farolas de un SITP. Hasta el momento se conoce poca información de lo ocurrido y las razones de la mujer que la llevaron a actuar de esa forma.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/dNgQU4HuDc
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) October 7, 2023