Motero fue atropellado por volqueta en Bogotá
Motero fue atropellado por volqueta en Bogotá
Bogotá Tránsito
19 Sep 2023 10:34 AM

[Video] Peligrosa mañana en Bogotá: volqueta le pasó por encima a motero y el trancón va pa' largo

Vanessa
Ávila Velandia
El accidente de tránsito entre una volqueta y un motociclista se presentó en la avenida Primero de Mayo con av. Boyacá.

La mañana de este 19 de septiembre se ha visto mancha por la muerte de dos actores viales en medio de accidentes de tránsito en uno de los principales corredores viales de la ciudad. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad hace pocos minutos se presentó un nuevo siniestro con fatalidad en la avenida Primero de Mayo con av. Boyacá en que se vio involucrado el conductor de una volqueta y un motociclista que lamenta mente perdió la vida en el lugar. 

Le puede interesar: Grave accidente colapsó movilidad en Bogotá: motero se llevó por delante a peatón y lo sacó a volar

En video compartidos a través de redes sociales se puede apreciar que el hombre que se movilizaba en moto camino a su lugar de trabajo quedó debajo del automotor quien al parecer no logró esquivarlo y terminó arrollándolo. 

Por supuesto, el hecho causó una fuerte congestión vehicular que tardó más de una hora mientras que las autoridades competentes realizaban el respectivo croquis y el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona fallecida, pero se espera que las próximas horas se determine si hubo o no responsabilidad del vehículo de carga pesada. 

Accidentes de tránsito fatales en Bogotá: 

Ahora bien, hay que recordar que cerca de las 5:30 am de este martes se presentó un grave accidente entre motociclista y un ciudadano que intenta cruzar la calle. 

Lea también: Impactante accidente en Kennedy: Motero se estrelló con otro y murió de inmediato

De acuerdo con las versiones de las autoridades, el motero arroyó al hombre exactamente en la Carrera 24 con Calle 54 sur (Av. Boyacá), Sentido Oriente-Occidente y debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar. 

Por ello, la Policía Metropolitana de Bogotá y entidades de emergencia se extiende un llamado a los ciudadanos para que se movilicen dentro de los límites de velocidad estipulados y cumpliendo cada una de las normas de tránsito.

 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ