Hombre recibe a puños a hombre que iba a reclamar su moto de los patios
Hombre recibe a puños a hombre que iba a reclamar su moto de los patios
Pantallazo
15 Nov 2022 06:43 PM

[Video] Tipo armó tremendo güiro sin causa aparente en zona de patios de Facatativá

Camila
Castillo
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ante tal episodio de intolerancia.  

En redes sociales circuló un video donde se observa una brutal agresión entre unos hombres sin una razón aparte. El hecho se presentó este martes, 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el parqueadero, patios Guadalupe en Facatativá, Cundinamarca.  

En las cámaras de seguridad de la zona se observa que una mujer entra a un lugar con un anuncio de Cursos de Comparendo, pero segundos más tarde llegan cuatro hombres y uno de ellos levanta las manos, de ahí empieza un enfrentamiento donde dos de ellos se salen a la calle, mientras se agreden y se van contra dos personas que están transitando por el lugar.  

Le puede interesar: A la cana policías que recibían sobornos de presuntos delincuentes para no capturarlos

Luego la persona que inició con la agresión se entra al parqueadero y cierra la puerta y es así como el joven que fue sacado a puños dice, “en el parqueadero, patios Guadalupe vine a sacar mi moto, ya pagué comparendos y todo, y un muchacho moreno que se niega a dar su nombre, miré cómo me volvió, me golpeó porqué vine a sacar mi moto, no me dio explicación, me sacó y cerraron la puerta”.  

El afectado presentó varios golpes en su rostro y las personas que estaban a su alrededor le gritaban que debía denunciar el caso ante la Fiscalía porque no era justo que, si él iba con sus papeles a reclamar la moto, el personal lo sacara de esa manera del lugar y sin supuestamente explicarle por qué.  

Adicional, la mujer que se ve en el audiovisual dice que, “le pegaron al muchacho, incluso le pegaron al señor de edad porque estuve presente. El muchacho quiso sacar su moto, yo también vengo porque inmovilizaron mi moto, entonces sacaron al muchacho a golpes”.  

También puede leer: Metro de Soacha: Gobernador de Cundinamarca habla de la viabilidad del proyecto

En medio de la confusión, el joven herido grita por las rejas de los patios que llamen a la persona que le pegó, que dé la cara; mientras tanto otra mujer saca su moto del lugar con total normalidad.  

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado ante tal episodio de intolerancia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital