Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
23 Ago 2023 01:16 PM

[Video] Tremendo mirador gratis en Aeropuerto El Dorado y que pocos conocen

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En este lugar se puede ver en primera fila el despegue de los aviones.

La fascinación por la aviación ha hecho que muchas personas aficionadas se tomen horas estudiando los diferentes aviones y hasta decidan ir un día de descanso a verlos despegar o aterrizar en el aeropuerto. 

En el Aeropuerto el Dorado es común encontrar algunas personas que se van por la zona de Engativá o Fontibón a ver en primer plano los aviones. Sin embargo, no todos saben de un mirador oculto en el que pasan sobre su cabeza a unos escasos metros. 

Le puede interesar: Localidad fifí escogida como el vividero más barato de Bogotá

Sobre este tema, una usuaria de Tiktok llamada Mundologga, quien se encarga de dar tips y recomendaciones para viajeros, compartió un video en el que mostró como los bogotanos pueden disfrutar de un mirador totalmente gratis en la ciudad.

Para llegar a este lugar llamado Cabecera Pista 14R se puede ir por Fontibón (avenida calle 24), Parque La Florida (Engativá) o por el desvío de Funza.

Lea también: Verdad detrás de denuncia que habría sido abusada en Transmilenio

La joven mostró como llegó por la ruta de Fontibón, la cual tarda alrededor de 40 minutos. Sin embargo, por esta ruta solo se puede llegar en bicicleta o moto, ya que hay una parte dañada.  

Para las personas que quieran ir en carro la mejor ruta es por Engativá.

 

@mundologga ✈️ Te traigo esta mini guía para ver estos imponentes aparatos aterrizando en el aeropuerto El Dorado. En primera fila, súper cerca y lo mejor: gratis!! ✈️ De ida me fui por Fontibón pero de regreso encontré más fácil y seguro usar la trocha que conecta la vía con Engativá Pueblo. ✈️ Google Maps es indispensable para ir verificando la ruta, así que úsalo tambien. . . . . . . . . . #avionestiktok #mundologga #recomendacionesdeviajes #planesbogota #planescercadebogota #miradordeaviones #funza ♬ 321GO - The Mondays & LiTTiE

Fuente
Sistema Integrado Digital