Vieja y tipo agarrados por robo de carro en Bosa, ya habían sido detenidos en agosto por el mismo delito
La vieja de 18 años, quien lucía minifalda y su compinche de 21, los cuales fueron agarrados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) el pasado miércoles 6 de octubre de 2021 en la localidad Antonio Nariño, tras robar un carro que presta servicios por aplicación y secuestrar al conductor en Bosa, ya habían sido atrapados el 24 de agosto de este año por la autoridad competente y ‘haciendo las mismas’.
Un profesional del volante, que vio al par de malvados ‘pelaos’ en la televisión, reconoció que fueron los mismos que hace más de 40 días casi lo matan a punta de puñal en medio del robo de su nave.
Este y otros ciudadanos no se explican cómo el par de ‘tórtolos’ del hurto, tras ser atrapados, queden en libertad a los pocos días, para que sigan su accionar delictivo en calles de la ciudad.
Se trata de establecer si esta muchacha y el ‘pilluelo’ hace parte de una organización delincuencial de unos 10 miembros que se la pasan lastimando conductores y robando vehículos en calles de la capital del país.
Como en su momento lo informó el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, a este par los pilló un cuadrante policial tomando tinto en las horas de la madrugada, mientras el profesional del volante del carro recién robado estaba reducido en la parte trasera de su Chevrolet Sail, tras apagarse la nave y no volver a prender.