Majestuosos, show de iluminación navideña en el jardín botánico
Majestuosos, show de iluminación en el Jardín Botánico de Bogotá que rinde homenaje a la biodiversidad y el valor de los tres ecosistemas que constituyen las fábricas de agua más importantes de nuestro país: El Páramo, el Bosque Altoandino y las nieves perpetuas (nevados), 120 esculturas gigantes de luz las que representarán la flora y fauna de estos entornos. Esta exposición de final de año estará desde el 25 de diciembre hasta el 14 de enero de 2024.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
11 Dic 2023 11:20 AM

Visitantes al Jardín Botánico están bravitos: Problema a la entrada los saca de quicio

Óscar
Barrero
El Jardín Botánico tiene su show 'MajestuOsos' el cual alumbra la Navidad del lugar.

El Jardín Botánico de Bogotá es uno de los atractivos turísticos más emblemáticos de la capital del país, pues su diversidad de plantas y algunos animales que hacen presencia allí hace que los ciudadanos se interesen por la biodiversidad.  

No obstante, en el mes de diciembre este lugar es uno de los más visitados, puesto que el alumbrado navideño hace que llame mucho más la atención, Sin embargo, hay detalles que llaman la atención y que no han gustado para nada a los visitantes.  

Lea también: ¡Llegó Navidad¡ Festival de luces en el Jardín Botánico: lo que vale la entrada

El show de luces, que fue denominado como ‘MejestuOsos’, es uno de los grandes espectáculos que pueden vivir los visitantes durante dos horas, pues en este muestran tres ecosistemas que inspiraron sus luces y en el cual se destacan los nevados, los páramos y finalmente el Bosque Alto Andino.  

Pero la molestia de los visitantes radica en que, mucho antes de disfrutar este evento, y según lo han expresado muchos ciudadanos por medio de las redes sociales, es que algunos han tenido que hacer largas filas para poder entrar, lo que ha generado molestias, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que quieren ir a disfrutar de esto.  

En las imágenes de los videos que han circulado por las redes, muestran cómo hay casi ríos de gente que buscan hacer su entrada en el Jardín Botánico. Como si fuera poco, muchos también se han venido de los precios de las entradas, pues no basta con solo la fila y esto ha generado muchos descontentos.  

Lea también: Jardín Botánico tendrá tremendo espectáculo para bogotanos; pille de qué se trata

Pese a esto, el show de luces que brinda el Jardín Botánico es una de las más grandes experiencias que han podido deleitar los asistentes, lo que hace que tenga más acogida y por eso más personas tienen ese deseo de visitarlo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital