Abuelito de 74 años que llevaba a su mamá de 100 al médico sufrió brutal agresión
Hace pocas horas se presentó un caso de intolerancia extrema en el sector del barrio Palermo, comuna 8 de Ibagué, donde un adulto mayor de 74 años de edad, se movilizaba en un vehículo particular, y al parecer en su afán interrumpió una caravana fúnebre, siendo brutalmente golpeado, al igual que el rodante, por parte de los participantes dolientes que pasaban por la misma zona.
Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el abuelo se movilizaba en dicho vehículo con su señora madre, una mujer de 100 años de edad, a quien llevaba de urgencia al hospital, pero en medio de su recorrido se encontró con esta caravana, siendo víctima de agresiones físicas y verbales, además del daño al rodante.
Según familiares del hombre golpeado, el adulto mayor ingresó al sector del barrio Palermo, para agilizar su llegada a al centro asistencial, pero, al parecer, interrumpió la caravana fúnebre, generando el disgusto de los participantes, quienes lo abordaron y golpearon sin ninguna consideración.
Lea también: Por estar robando aguacates, los desnudaron y les dieron tremenda 'paloterapia'
“Son puros gamines, no tener tolerancia con este abuelo y más que llevaba a una señora de 100 años enfermita. Mujeres y hombres como se puede ver en los videos, lo golpearon como si fuera un delincuente, sin entender también su necesidad. Solo era dialogar y dejarlo hablar, pero entre todos le fueron pegando, manada de guarichas sin sangre en las venas”, indicó uno de los residentes de la zona que no salía del asombro”.
Se conoció que la persona golpeada tuvo que ser también trasladado a urgencias donde se recupera de las heridas que le ocasionaron.
A esta hora los videos son revisados y las personas que aparecen allí serán denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.