Una menor de seis años y su padre fueron asesinados a la salida del cementerio central en la ciudad de Cúcuta, en medio de un ataque sicarial que generó pánico en los asistentes del lugar.
Esto se dio luego que salieron del sepelio de uno de sus familiares, cuando hombres, que se movilizaban en una motocicleta, les dispararon en repetidas oportunidades.
Le puede interesar: Cayó extranjero con más de 12 kilos de marihuana en su maleta: su destino era Bogotá
Las autoridades están tras la pista de los responsables de esta acción criminal que genera consternación entre los habitantes del sector.
El Coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lamentó este hecho e indicó que están tras la pista de los responsables.
"El señor y la menor salían de las exequias de la abuela de la niña, cuando sicarios dispararon contra la humanidad del hombre y de la niña impactándolos, los cuales lamentablemente murieron en un centro asistencial donde fueron trasladados", agregó el oficial.
El coronel de la Policía indicó que están junto a otras autoridades en las labores investigativas, tratando de ubicar la motocicleta y los responsables de este ataque.
Además, el oficial indicó que se trata de establecer si el hombre tenía antecedentes o amenazas en su contra. "Estamos hablando con los familiares de esta persona para conocer si tenía amenazas y otras circunstancias que pudieron haber motivado este hecho", sostuvo.
Vecinos del sector lamentaron este hecho y llaman la atención de las autoridades civiles y policiales para que cesen las acciones violentas, que cobran la vida de personas inocentes.
Le puede interesar: Abren más de 2.000 vacantes para diferentes cargos; algunos no necesitan experiencia
En la ciudad de Cúcuta los índices de inseguridad se han disparado en las últimas semanas, a cuenta de los múltiples delitos como extorsión, secuestros exprés y amenazas a líderes y defensores de derechos humanos por parte de grupos armados ilegales que delinquen a lo largo y ancho de la frontera colombo-venezolana.