Atrevidos ladrones se metieron hasta con la moto en un local para atracar a lo loco
La delincuencia en Cali está desatada ya que a diario se reportan muchos hurtos y hasta asesinatos, situación que tiene a los caleños con el Cristo en la boca.
Esta semana dos malacarosos se metieron hasta con la motocicleta a un local comercial en el que funciona una sala de ventas de diseños de cocina integral, en el barrio El Limonar, para atracar a los trabajadores en menos de dos minutos.
Las cámaras de seguridad de la empresa captaron el momento en que los pillos a bordo de dos bólidos ingresan al establecimiento y se bajan con armas de fuego en mano para intimidar a los cuatro trabajadores y así hurtarles bolsos, dinero, relojes y celulares.
Según detallaron los medios locales, estos sujetos se hacen llamar los ‘kriptoladrones’ y ya han sido vistos robando a lo loco en varias oportunidades en la capital del Valle del Cauca.
También se conoció que en medio del robo uno de los antisociales le pegó un cachazo en la cabeza a una de sus víctimas al negarse entregar sus objetos personales.
Los ciudadanos piden a las autoridades que actúen y busquen a estos hombres, ya que hay mucha evidencia como videos de seguridad, en los que se les ve cometiendo sus fechorías.