Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
29 Sep 2022 03:30 PM

Intento de hurto dejó un muerto y un herido en entrada de conjunto residencial ¡Que inseguridad!

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo.

A un posible intento de hurto atribuyen las autoridades, la muerte violenta de una mujer, asesinada con arma de fuego en el municipio de Sabaneta en el sur del Valle de Aburrá, En este mismo acto sicarial otro hombre resultó lesionado.

Versiones de testigos presenciales de este ataque sicarial, recopilados por los uniformados de la Fuerza Pública, narraron que este hecho se presentó cuando ambas víctimas (quienes se movilizaban en un vehículo) fueron sorprendidas y atacadas con arma de fuego por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, cuando ingresaban a un conjunto residencial.

Lea también: [Video] Policía asesinó a parraquiano que lo cogió a cuchillo

La persona asesinada en este hecho es una mujer, adulto mayor de 67 años de edad, y el lesionado es un hombre de 67 años. Estas personas fueron  trasladadas hasta el Hospital Benancio Díaz.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Aníbal Villamizar Serrano, reveló que las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para esclarecer este ataque, individualizar y posteriormente capturar a los responsables. 

Le puede interesar: Marchas contra las reformas de Petro: pille la nueva fecha

Con este hecho violento, ya son seis las personas asesinadas este año en el municipio de Sabaneta, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.