Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
13 Ene 2023 05:10 PM

Atropelló a vigilante, le dejó la moto vuelta nada y se voló: "Ya no contesta llamadas"

Camila
Castillo
El afectado tuvo 15 días de incapacidad.

Jeyson Santana, un ciudadano de Ibagué dedicado a la vigilancia, contó la dramática experiencia que le dejó un accidente de tránsito.  

El trabajador contó que luego de un fuerte accidente de tránsito en el que una moto lo embistió y le causó una herida en la pierna, su vida cambió.  

Le puede interesar: Duro relato de madre de víctima de violación: "la grabó mientras la abusaba y mostraba videos de otras mujeres"

Según el afectado, por la lesión física que tuvo lo incapacitaron por 15 días y además su moto, utilizada para trabajar, quedó en ruinas.  

En este sentido, Jeyson Santana habló con un medio nacional en el que recordó lo que le sucedió el pasado 29 de diciembre en el barrio El Salado, en Ibagué, Tolima.  

“Yo iba para el barrio Villa Cindy. Prendí la direccional para girar a la izquierda y estaba esperando vía, cuando el carro me pegó por detrás. La novia del conductor decía que arregláramos, pero yo no quise porque estaba lesionado”, relató.  

En medio de esto, el conductor del carro parecía querer ayudar con los gastos del accidente, pero de un momento a otro, “ya no contesta las llamadas y deja los mensajes de WhatsApp en visto!, relató Jeyson Santana. 

Lea también: [Video] Sujetos robaron una joyería con ametralladora en mano: tremendo susto

Es así que aparte de la cirugía que cubrió el Soat de la moto, el afectado fue incapacitado y gastó más de un millón de pesos en trámites y aún le falta cubrir el arreglo de su moto que podría costar alrededor de 2 millones de pesos que no tiene.