Chofer de un camión no respetó la demarcación de doble línea -la cual prohíbe invadir el carril contrario-, con el afán de adelantar causó tremendo accidente.
En la carretera que comunica las poblaciones de Copacabana y Don Matías en Antioquia sucedió el siniestro que deja una vez más en evidencia la imprudencia y falta de respeto de muchos conductores.
Le puede interesar: Aterrador accidente: carro se llevó motociclista por delante y lo espichó contra bus
Exactamente en el Alto de Matasanos fue en donde el afanado chofer del camión se estrelló contra un carro particular que transitaba con tranquilidad por su carril, dejándole completamente destrozada la parte de adelante, además otro vehículo también se vio afectado.
Cabe mencionar que la multa por adelantar en sitios no permitidos, de acuerdo con lo establecido en el Código de Tránsito es de un millón de pesos aproximadamente.
Finalmente, el hecho no dejó víctimas mortales, sin embargo los carros que se vieron comprometidos en el incidente quedaron gravemente afectados, adicional se formó un monumental trancón en la importante vía.
Nos comparten, imprudencia de conductor en el Alto de Matasano. @TransitoPolicia @MinTransporteCo https://t.co/Z4gjYPb0GG pic.twitter.com/rzLFAMOtEb
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) February 28, 2022