mujer detenida bucaramanga
Suministrada Policía Metropolitana de Bucaramanga
23 Sep 2022 03:23 PM

Desalmada mujer obligaba a un peladito a tener relaciones con animales

Nelson David
Cipagauta Velandia
Los hechos ocurrieron en zona rural de Rionegro.

Aberrante. Este fue el calificativo que le dieron los vecinos de una vereda en el municipio de Rionegro, Santander, al caso de un menor que era obligado a tener relaciones sexuales con un canino.

La investigación permitió ubicar a la exmadrasta del menor de 13 años, quien fue capturada por la Policía. Según la recopilación de testimonios adelantada por los investigadores, se logró concluir que el niño era sometido a diferentes vejámenes sexuales, incluyendo la relaciones con una mascota.

El hecho quedó al descubierto en una finca del municipio de Rionegro, hasta donde llegaron las autoridades y capturaron a una mujer.

Puede leer: [Video] Sujeto sacó toda su furía en contra de un agente de tránsito, ¿Qué paso?

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sostuvo que es un hecho sobre el cual no se encuentran palabras, “no entendemos como este niño es obligado a tener ese tipo de relaciones con un canino, es algo que lo deja a uno consternado”.

De acuerdo con la investigación, el caso ocurre en Rionegro y “es lamentable como la exmadrastra de este niño se aprovechaba de su autoridad para obligarlo a tener relaciones con un canino”.

El caso, explicó, se conoció por los comportamientos extraños que el menor empieza a sufrir, según se pudo dar su señora madre, quien recurrió a la Policía y pone en conocimiento el hecho.

“El niño además de los comportamientos extraños intentó suicidarse en varias ocasiones, además presentaba una actitud extraña que llevó a la madre a sospechar que algo estaba pasando”, enfatizó Jaramillo. 

Más noticias: Cajero electrónico falló y le entregó un billete largo a un usuario equivocado

Las autoridades mencionaron que este tipo de actitudes de los menores de edad hay que tenerlos en cuenta, porque "así los padres estén separados es necesario estar pendiente de los niños y estar alerta ante cualquier cambio presente en su conducta".

En el operativo se capturó a la mujer de 41 años por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo. En su lugar la Fiscalía ya adelanta la investigación pertinente.