Despiadada mujer quemó con aceite caliente a sus dos hijos porque no le hacían caso
Un terrible caso de violencia intrafamiliar se presentó hace unos días en Sincelejo cuando una mujer agredió a dos de sus hijos supuestamente para reprenderlos porque no hacían caso.
Según indicó la Fiscalía, la violenta madre quemó con aceite hirviendo a los niños de siete años, quienes además son mellizos.
El hecho se registró el pasado 22 de agosto en horas de la mañana, y fue su otra hija de tres años quien le contó a los vecinos lo que había pasado. Estas personas de inmediato se comunicaron con las autoridades pertinentes.
La Fiscalía pudo corroborar que los menores presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo, a la vez que sus ropas estaban impregnadas de aceite.
Debido a su condición, la niña será trasladada a un pabellón de quemados en otra ciudad de la costa para recibir un tratamiento especializado y cirugías. El niño, entre tanto, quedará al cuidado de un familiar por disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.
Por su parte, a la mujer le impusieron medida de aseguramiento en intramuros. Además, se conoció que la madre ya tenía antecedentes por agresión.