Jóvenes estudiando
Cursos gratis de inglés
Freepik
3 Nov 2023 08:14 PM

Échele ojo a estos cursos gratis pa' que venda en redes: Inscribirse es breve

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el curso se dictará de forma virtual. Así puede inscribirse.

Hay muchas personas que inician su emprendimiento de ventas a través de internet y redes sociales, pero se desaniman al ver que no logran los resultados esperados.

Le puede interesar: El platal que gana un técnico en el Sena: Es tremendo billetal y estudian gratis

Sin embargo, esto puede ser por falta de conocimiento y no porque tengan un mal producto. Si usted es un estudiante universitario, tiene técnico o tecnólogo, lidera un emprendimiento, tiene entre 18 y 28 años, le interesa crecer sus ventas en línea y necesita plata para diciembre, tiene que aprovechar esta oportunidad.

La plataforma colombiana de comercio electrónico Rocketfy.co acaba de anunciar que abrirá un curso gratuito online para enseñarle a los jóvenes de todo el país a vender en línea, presentarles en detalle las últimas tendencias de e-Commerce y entregarles las mejores herramientas para que sepan, paso a paso, cómo pueden monetizar sus redes sociales y aumentar sus interacciones con el fin de atraer más followers.

El objetivo de este entrenamiento virtual, según Rogelio Terán, gerente de Marca de Rocketfy.co, es ayudar a los estudiantes a generar ingresos adicionales en la temporada de fin de año. “Asimismo, aprenderán tácticas y técnicas de marketing digital con el objetivo de aumentar las ventas de sus emprendimientos y tiendas en línea (en caso de que las tengan) y con ello generar dinero extra en diciembre desde la comodidad de sus casas”.

Los interesados en el curso deberán inscribirse en el siguiente link: https://rocketfy.mx/tecnologia-para-aprovechar-el-e-commerce. La convocatoria cierra el 8 de noviembre y el entrenamiento se realizará de manera virtual un día después, es decir, el jueves 9, entre las 8 y las 10 de la noche.

“Los requisitos para aplicar son: tener entre 18 y 28 años, contar con una tienda en línea o en su defecto estar interesado en crear una y, lo más importante, estar dispuesto(a) a aprender de marketing digital. Igualmente, será importante que los candidatos cuenten con conocimientos básicos en la creación de anuncios de publicidad en redes sociales”, agregó Terán.  

Le puede interesar: Aproveche pa' aprender otro idioma: Sena abre inscripciones y aplicar es breve

Entre los temas que se abordarán en el curso, sobresalen: marketing en redes sociales, últimas tendencias de ventas en línea y administración de presupuestos de anuncios publicitarios en Facebook e Instagram, entre otros. Rocketfy.co proyecta beneficiar a 1.000 jóvenes de todo el país con esta oportunidad de formación gratuita.