Hay conmoción en Barranquilla luego de que una mujer de 23 años, identificada como Yuliza Polo Correa, falleciera por un impacto de bala que recibió en su cabeza, mientras estaba con su pareja en el barrio El Bosque de la capital del Atlántico. La mujer estaba embarazada de dos gemelos.
Los hechos se presentaron en la tarde del jueves 12 de mayo cuando ella se encontraba con su compañero sentimental, identificado como Gregory Alejandro Rojas, quien llevaba un arma de fuego. La información que se maneja es que el hombre, de 25 años de edad, habría accionado intencionalmente el arma.
Vea también: A la cana sinvergüenza que habría abusado sexualmente de una peladita
Al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre trasladó a su pareja al PASO El Bosque para que recibiera atención médica. Ante la gravedad de la herida, Yuliza tuvo que ser remitida a la clínica Adelita de Char, donde terminó perdiendo la vida, al igual que los dos gemelos, quienes llevaban seis meses de gestación.
Los familiares de la víctima aseguran que Gregory Alejandro huyó cuando dejó a la mujer en el centro médico del sector. Cuentan que un vecino les había dicho que ella se propinó el disparo; sin embargo, la familia desmintió esta información.
Le puede interesar: El colmo: Mujer repartía droga con su hija en brazos
El caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía para determinar si se trató de un hecho accidental o fue algo provocado. Los padres de Yuliza señalan que ellos venían discutiendo desde hace tiempo, la última pelea que hubo entre ambos fue el pasado miércoles.
El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que trabajan con las autoridades para dar con el paradero de Gregory Alejandro , quien es de nacionalidad venezolana. "Se ofrecen hasta diez millones de pesos a la persona que nos dé información para la posible ubicación de este presunto agresor", indicó el oficial.