Hallan un feto abandonado en la cañería de una unidad residencial
Personal de EPM encontró un feto de cinco meses de gestación en el alcantarillado de una unidad residencial en el barrio Calasanz, al occidente de Medellín.
Los trabajadores llegaron al sitio por las quejas de los propietarios a causa de que estaban tapadas las cañerías de la unidad Colinas de Calasanz y cuando revisaron, hallaron el cadáver de este bebé en formación y de inmediato dieron reporte al cuadrante la zona.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que este caso ya fue asumido por la unidad de investigación criminal para esclarecerlo.
“Técnicos de EPM, en sus labores de mantenimiento, observan un objeto extraño dentro de las cañerías y dan cuenta de la presencia de un feto de aproximadamente cinco meses de gestación. Unidades de la sección de investigación criminal asumen actos urgentes y dejan a disposición de la Fiscalía”, agregó el oficial.
Le puede interesar: Capturan a asesino cuando intentaba llevarse el cuerpo de su víctima de Medicina Legal
Este es el segundo caso registrado en menos de una semana. En el barrio 12 de Octubre fue hallado un feto de siete meses de gestación en la quebrada La Maruchenga, que están en límites de Medellín y el municipio de Bello.
Las autoridades adelantan las investigaciones de ambos casos para establecer las circunstancias de abandono de los dos fetos e imputar responsabilidades porque es considerado un delito.