Hombre pierde brazo en accidente de tránsito en Cúcuta
Hombre pierde brazo en accidente de tránsito en Cúcuta
Captura de pantalla
17 Ene 2023 03:56 PM

En video | Hombre perdió un brazo en aparatoso accidente de tránsito: Iba en un taxi

Vanesa
Peralta
El hombre se bajó del carro de servicio público, corrió unos metros y cayó al piso.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este lunes, en la avenida Camilo Daza de Cúcuta, en la que un pasajero resultó gravemente herido.  

El sujeto, identificado como Juan José Requena Narváez, había solicitado un servicio de taxi para que lo trasladara hasta el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, sin embargo, en medio del trayecto, ocurrió la tragedia.  

Le puede interesar: Pare bolas cuándo empiezan clases los colegios públicos de Bogotá

El taxista trató de cambiarse del carril para tomar la vía hacia la Terminal de Transporte - glorieta zona industrial, pero tuvo un aparatoso choque con un camión, y el pasajero sufrió una amputación con la señal de tránsito que había en el sitio.  

“El golpe fue tan fuerte, que el taxi dio varias vueltas y terminó en el cruce. Pero, lo más impresionante fue ver un brazo en la señal de tránsito y a un hombre herido bajándose del carro, corriendo y gritando del dolor”, indicó conductor que presenció los hechos. 

El hombre se bajó del carro de servicio público, corrió unos metros y cayó al piso. A los pocos minutos llegaron las autoridades y una ambulancia, que de inmediato traslado al herido.

Lea también: Pilas con las multas económicas por incumplir pico y placa en Bogotá

La Policía de Tránsito adelanta las investigaciones correspondientes del siniestro, para determinar quién fue el actor vía imprudente.  

Mientras tanto, el hombre se encuentra hospitalizado y recibiendo atención médica.  

Fuente
Sistema Integrado Digital