Cambio en la dirección nacional
Policía Nacional
13 Ago 2022 08:28 AM

General Vargas y su mensaje de respaldo al nuevo director de la Policía

Fabián
Trujillo Beltrán
El general aseveró que este nombramiento es acertado.

El saliente director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, compartió un mensaje de bienvenida y respaldo al general Henrry Sanabria, quien desde ahora tendrá las riendas de la Institución, tras su designación por el presidente Gustavo Petro.

“El general Sanabria es uno de los oficiales más galardonados y de mayor conocimiento en la Policía Nacional para acompañar a los colombianos en la seguridad ciudadana y la convivencia, en la seguridad humana que hoy es nuestro propósito fundamental”, manifestó el alto mando.

En contexto: Comenzó movido el día... registran fuerte temblor en varios departamentos del país, ¿lo sintió?

Al dejar su cargo, el general Vargas se mostró satisfecho y manifestó su apoyo al nuevo director de la Policía Nacional: “Le indique a mi general Sanabria que a partir del momento seré un fiel acompañante de su gestión en todo lo que él necesite, les pido a ustedes que lo acompañen para que los propósitos del señor presidente se cumplan para la felicidad de todos los colombianos”, indicó.

También envió unas palabras de agradecimiento a todos los uniformados de la Policía que los respaldaron durante su gestión y aseguró que: “ustedes son los verdaderos héroes de la Policía”, al referirse a sus subalternos.

“Sé que con mi general Sanabria, Colombia va a seguir siendo ese país que todos queremos y soñamos, es nuestra querida patria”, agregó el saliente director.

Por su parte, el nuevo director de la Institución, general Henrry Sanabria, agradeció al presidente Gustavo Petro y al ministro de Defensa, Iván Velásquez por su voto de confianza y envió un mensaje a los colombianos.

Lea también: Hombre 'enchuquizado' reventó botella en la cabeza de su hijo y después golpeó a su esposa

“Seguiremos llevando ese legado de todos los directores anteriores, diciéndole un sí a la Constitución Política y a las leyes, mi general Vargas muchas gracias por tantas cosas buenas que su legado institucional le ha brindado a Colombia”, puntualizó el nuevo director de la Policía Nacional.