Hallan dentro de una alcantarilla los restos desmembrados de un hombre
Consternados se encuentran los habitantes del barrio Siloé, al sur de la capital del Valle, tras conocer sobre el hallazgo de unos restos que se encontraban en el interior de una alcantarilla.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron las respectivas labores de levantamiento y enviaron el material recolectado a Medicina Legal, donde, peritos forenses, serán los encargados de determinar si los restos son humanos o de animales.
Para su estudio, expertos de Medicina Legal se encuentran realizando los respectivos análisis de morfología y múltiples pruebas, debido a que el hallazgo se encontraba en alto estado de descomposición.
Le puede interesar: Hombre que atacó con una pulidora a un perrito recibirá varios años de cana
De manera extraoficial, RCN Mundo conoció que se realizaran pruebas de ADN para identificar si se trata de un animal y, de confirma está hipótesis, se realizaría un proceso más rápido.
Por otro lado, de establecer que se trata de restos humanos, los expertos forenses iniciarían nuevas pesquisas para establecer qué parte del cuerpo se encontró y cuáles son las causas del fallecimiento.
Lea además: Trágico accidente entre un carro y una moto dejó dos muertos y un menor herido de gravedad
Homicidios en la comuna 20
Es de anotar que el hallazgo se dio en la comuna 20 de la ciudad de Cali, donde, en los últimos meses se han reportado varios homicidios, los cuales aún se encuentran en proceso de investigación por parte de las autoridades.
Uno de los últimos casos ocurrió en un establecimiento comercial, de venta y consumo de licor, ubicado en la glorieta, donde presuntos sicarios asesinaron a un excombatiente de las Farc.
De igual manera, una mujer de 65 años identificada como Patricia Walles Soto fue encontrada muerta y amarrada de pies y manos al interior de su vivienda ubicada en el sector de Las Delicias.