Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
27 Feb 2023 05:31 PM

Hallan dos cuerpos dentro de costales en una zona rural de Pereira

Al parecer habrían sido asesinados y abandonados en el lugar.

Las autoridades investigan el homicidio de hombres, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sector del Congolo, variante Condina, en la vía que comunica Pereira con Armenia.

De acuerdo con Karen Zape, secretaria de Gobierno de Pereira, “al parecer los cuerpos presentan impactos de arma de fuego, ante el llamado de la comunidad a las autoridades llegaron al sitio para hacer la respectivo proceso de levantamiento”.

Según señaló la secretaria de Gobierno sobre el caso, por la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Pereira se logró la captura de tres personas, quienes se movilizaban en una camioneta de alta gama y al parecer serían los responsables de cometer el doble homicidio y dejar los cuerpos en el lugar”.

Le puede interesar en este espacio: Asesinan a padre e hija cuando salían de un cementerio, ¿Qué se sabe?

De igual manera, las autoridades señalaron que el resultado más importante de este hecho fue la captura de tres sujetos, los cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y se espera su proceso de judicialización, afirmó sobre el caso la funcionaria.

Por otra parte, la líder del despacho en la capital de Risaralda, argumentó que en el procedimiento de arresto se logró decomisar el automotor en el cual se movilizaban los tres sujetos, que resulta ser una pista, una clave por los elementos encontrados para el desarrollo de la investigación.

Lea también acá: Cayó extranjero con más de 12 kilos de marihuana en su maleta: su destino era Bogotá

Además, según se conoció, los forenses de Medicina Legal "lograron establecer la identidad después de cotejar las huellas dactilares de los dos cuerpos para poder aportar las pruebas necesarias y así emitir el informe preliminar, el cual permitió la judicialización de los presuntos implicados que son investigados por este hecho", puntualizó, Zape.