Un desalmado hombre de 49 años fue imputado por el delito de acto sexual violento agravado, donde resultó víctima su hija biológica.
Los lamentables hechos ocurrieron el pasado mes de julio, en Montería, lugar en el que se encontraba ubicada la vivienda del abusador, exactamente en la urbanización Los Recuerdos.
Por esos días, la menor de 15 años, se encontraba visitando a su padre con quien ya no vivía hace varios años, al parecer, según las investigaciones por parte de los funcionarios penales, el progenitor quien se desempeñaba como albañil, realizó tocamientos inapropiados con la adolescente en sus partes íntimas.
Le puede interesar: A la guandoca fue enviada mujer que dejó como un colador a su pareja
En consecuencia, los argumentos presentados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), de Montería, Córdoba; fueron suficientes para que un juez , de Puerto Escondido, acusara al hombre de delito de acto sexual violento agravado contra su propia hija.
Finalmente, el pasado 21 de enero el degenerado hombre fue capturado por orden judicial el en el barrio La Julia de Montería por la Policía Nacional.
Cabe mencionar que en las audiencias concentradas, el investigado no se declaró culpable y será recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.