Encuentran bebé asesinada en Servientrega
Encuentran bebé asesinada en Servientrega
Imagen suministrada
23 Nov 2022 04:16 PM

La extraña muerte de madre e hija al interior de su vivienda: ¿Qué se sabe del caso?

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
Las autoridades confirmaron que los cuerpos tenían impactos por arma de fuego.

Hay conmoción en Ibagué, capital del Tolima, donde en las últimas horas se conoció un terrible caso, se trató del hallazgo de una mujer, de 28 años de edad, y una menor de un año y medio sin vida, al interior de una vivienda en el barrio Estación, ubicado en la comuna Uno de la ciudad capital.

"En un lamentable hecho ocurrido en un establecimiento comercial de este sector, un hombre solicita el acompañamiento del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa", explicó el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también: Padre falleció al ver su hijo muerto, no resistió tanto dolor ¡Qué tragedia!

Fue así que uniformados de la Policía realizaron las acciones pertinentes para ingresar a un predio de la carrera Cuarta Estadio con calle 24 de la capital tolimense, donde se encontraron con una escena desgarradora.

"Desafortunadamente, al interior de un baño encuentran un cuerpo sin vida de una mujer de 28 años de edad y de una menor de 18 meses, quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego", agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De interés: Legalizarán la marimba para uso recreativo, ¿Cómo avanza la reforma?

Con relación a este hecho, la principal hipótesis que surgió en el lugar fue que la mujer presuntamente acabó con la vida de la menor y posteriormente con la suya, al interior del predio en el que también opera una empresa de envíos.

No obstante, esa información no fue corroborada por las autoridades, ya que avanzan en la recopilación de testimonios y material fílmico de las cámaras de la zona, así como de evidencia física para establecer plenamente los hechos que rodearon este lamentable caso.