Cliente amenaza con escopeta a tendero en Bogotá
Cliente amenaza con escopeta a tendero en Bogotá
Alerta Tolima
16 Ene 2023 03:09 PM

Mató a su madre con una escopeta en medio de una fiesta: Dijo que fue sin culpa

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer falleció este lunes en la Clínica del Norte, de Bello, Antioquia.

Una celebración familiar terminó en tragedia luego de que un hombre le disparara de manera accidental a su madre con una escopeta.

El hecho, que se registró en Barbosa, Antioquia, inició como un inocente juego en el que el hombre tomó una escopeta y sin querer, le disparó a su mamá. 

Le puede interesar: Motociclista muere al chocar contra tractocamión... violento guamazo

Debido a las heridas de gravedad que presentó la progenitora, identificada como María Oliva Aristizábal Restrepo, fue trasladada de gravedad al Hospital San Vicente de Paúl, de la localidad, y posteriormente remitida a la Clínica del Norte, de Bello, donde lamentablemente falleció en la madrugada de este lunes.

Según versiones del suceso, la noche del sábado, dos de los hijos de la mujer, de 64 años, llegaron de visita y desde ese momento comenzaron a consumir bebidas alcohólicas. 

En medio de la fiesta, la víctima sacó la escopeta con la cual se resguardaba la seguridad de su finca ubicada en la vereda La Calda, a 20 minutos del casco urbano, con la que uno de sus hijos empezó a jugar con ella, argumentando que no tenía balas.

Puede leer: Minutos previos del accidente del megafierro Audi en el que murieron dos personas

Sin embargo, el disparo salió sin querer y la impactó en el cuello y en el torso. Rápidamente, el otro hijo se encargó del traslado al hospital barboseño y en una ambulancia fue llevada a la Clínica del Norte.

El victimario se presentó antes las autoridades, asumiendo la responsabilidad en el hecho.