Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
1 Feb 2023 11:21 AM

Menores se dieron cuchillo porque estaban enamoradas del mismo hombre: una murió

Óscar
Barrero
La otra niña implicada en la agresión se debate entre la vida y la muerte.

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas dentro de una cancha de fútbol ubicada en el barrio La Inmaculada Fase 1 de la ciudad de Bucaramanga, luego de que dos niñas de 16 años, se citaran en este lugar para entrar en disputa por el amor de un joven.  

Una vez llegaron al lugar, las adolescentes comenzaron a insultarse y procedieron a enfrentarse con un cuchillo y una botella de vidrio, respectivamente. El ataque con estos objetos provocó la herida en el pecho de una de ellas y la otra joven recibió una puñalada en su brazo.  

Lea también: Autoridades ofrecen jugosa recompensa por información del asesinato de dos hermanos en el Meta

Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial, donde desafortunadamente la menor, que tuvo la herida en su pecho, falleció tras el esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida. Entre tanto, la otra menor se encuentra en delicado estado de salud dentro de la misma clínica.  

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Ria, dio detalles de lo sucedido y comentó que “lamentablemente, dos niñas, en un hecho de intolerancia, deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Desafortunadamente, en ese cruce, una de ellas recibe una herida en su pecho y fallece a las dos horas de ser remitida al Hospital Universitario de Santander”.  

Lea también: Prográmese: Taxistas irán a paro nacional el 22 de febrero pese a diálogos

Además, en el hospital hicieron presencia los familiares de la víctima quienes, en medio de su dolor, iniciaron los trámites para poder reclamar el cuerpo de su familiar y de esta manera poder darle el último adiós. Entre tanto, los padres de la agresora, que también resultó herida, esperan que la menor se recupere para ponerla a disposición de las autoridades de infancia y adolescencia para ser judicializada por este crimen. 

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaetón"

Fuente
Sistema Integrado Digital