Incendio
Moto se incidió en una estación de gasolina
QHubo
11 Jun 2022 08:18 AM

Tremendo susto causó una moto que se incendió en una estación de gasolina

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Mientras el conductor estaba tanqueando, el vehículo se encendió en llamas inesperadamente.

El pasado miércoles 8 de junio, una emergencia alertó a todos los habitantes del barrio El Libertador de Ibagué, después de que la motocicleta de un ciudadano que se encontraba tanqueando prendiera fuego dentro de la isla de abastecimiento. 

Todo sucedió en la estación de gasolina Terpel, en un sector llamado La Esplánica, cuando inesperadamente empezaron a salir llamas del automotor, inmediatamente los trabajadores tomaron extintores para apagar el incendio que se propagaba con rapidez. 

Lea también: Joven quedó ciego y mudo luego de ser obligado a tomar cantidades alarmantes de alcohol

Dada la intensidad de las llamas, el trabajo para apagar el fuego era muy difícil, por esta razón, el conductor del vehículo junto con los isleros que trabajaban allí arriesgaron su integridad física para mover la motocicleta lejos de los dispensadores, con el fin de evitar que el fuego se pudiera propagar a los tanques de gasolina y causar una explosión. 

El hombre que aparentemente era el conductor, tomó la cabrilla del motociclo, mientras los empleados utilizaban los extintores para apagar las llamas, finalmente lograron colocarla sobre la carretera. 

Por fortuna de las personas que estaban allí, el fuego logró apagarse completamente y nadie salió lesionado de la arriesgada maniobra. 

Le puede interesar: Trabajador perdió la vida al caer en hierro fundido: llevaba solo 5 días trabajando

Para evitar posibles accidentes se recomienda no utilizar celulares mientras se realiza el procedimiento, tanquear el vehículo apagado, si es posible salir y alejarse el automotor.