Mujer llevaba “bareta” escondida en sus sandalias y fue capturada al intentar ingresar a una estación de Policía
Una mujer de 19 años, fue sorprendida por las autoridades cuando intentaba ingresar marihuana camuflada en las suelas de unas sandalias.
Según investigación adelantada por las autoridades, la mujer al parecer pretendía ingresar marihuana camuflada en sus sandalias para entregársela a un detenido de la Estación de Policía del barrio La Cumbre.
Le puede interesar: Ladrones se hurtaron cable de fibra óptica y dejaron a más de 20 mil familias sin internet
Esta es una nueva modalidad que estarían utilizando los delincuentes para intentar ingresar droga a las Estaciones de Policía del área Metropolitana donde por lo general las personas se las ingenian para tratar de ingresar estupefacientes en pequeñas dosis a las estaciones de Policía.
Recordemos que el año pasado, hacia el mes de diciembre, una mujer de 26 años había intentado camuflar varias dosis de bazuco y marihuana al interior de unos huesos de un pollo asado, sin embargo cuando el sistema de vigilancia de la estación de Policía la Cumbre se percató lo que la mujer pretendía hacer, fue capturada, dejando al descubierto esta nueva modalidad.
En este caso se trataba de una mujer de nacionalidad venezolana, que al parecer iba a visitar a su compañero sentimental dentro de la estación de Policía, y de inmediato fue capturada y ahora deberá responder por intentar ingresar estupefacientes a la estación de Policía.
Lea también: Captan a pareja “haciendo el delicioso” en un balcón del Centro Histórico de Cartagena
El general Samuel Bernal comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó “fue gracias al trabajo que realizan nuestras especialidades como los caninos, que detectaron que dentro de la suela de las sandalias, pretendía ingresar con marihuana que al parecer sería para un detenido, sin embargo a estas personas les queda muy difícil tratar de burlar el sistema de seguridad de las autoridades, y siempre le salimos un paso adelante”.
Casos como estos, en donde las personas intentan burlar los filtros de seguridad de las estaciones de Policía, se presentan a menudo, informaron las autoridades.