Taxistas
Accidente de taxistas
Archivo
8 Jul 2023 03:24 PM

Pareja fue brutalmente robada al interior de un taxi: los dejaron viendo un chispero

Erika
Villanueva
Los delincuentes simularon un accidente de tránsito para cometer sus fechorías.

La inseguridad en el país se ha convertido en una de las problemáticas más frecuentes, donde los hurtos, el fleteo, y los asaltos son los más cometidos en diferentes ciudades.

Y es que las estrategias policiales parecen haber quedado rezagadas ante la delincuencia que se está presentando en Colombia.

Le puede interesar: Insólito: sujeto acabó con la vida de su esposa con un hueso de pollo

El pasado viernes se conoció que en la ciudad de Santa Marta fleteros interceptaron un taxi en el que se transportaba una pasajera con una alta suma de dinero.

De acuerdo con la información suministrada, los delincuentes optaron por utilizar una nueva modalidad en la que simulan un accidente de tránsito para cometer el hurto.

Eso sucedió en la mañana del 6 de julio cuando el vehículo de transporte público iba por el centro de Santa Marta, allí fueron interceptados por una moto que termina chocando con la parte de atrás del taxi.

De inmediato, el conductor del taxi se baja para revisar los daños y llegar a un acuerdo con el otro conductor, pero durante la discusión, otro sujeto de baja de un carro gris que estaba estacionado y desenfunda un arma de fuego que llevaba escondida en la cintura.

Al entrar en el taxi, el fletero amenazó a la mujer de 62 años y le pide el bolso donde llevaba la cuantiosa suma de $35 millones, así como sus artículos personales.

Posteriormente, los delincuentes huyen del lugar en la moto que estaba implicada en el supuesto accidente.

También puede leer: Taxistas irán a paro por desacuerdos con el Gobierno, ¿Cuándo?

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables del hurto.

Sobre la mujer, había hecho el retiro del dinero minutos antes en una entidad bancaria en el centro de la ciudad y estaba dirigiéndose hacia su casa.