Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
15 Mar 2023 01:33 PM

Patrullero se metió en tremenda riña y está a punto de perder un ojo

El hecho ocurrió después de atender un caso de violencia intrafamiliar en el cual fue agredido el agente y su compañero.

En los últimos días, dos uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira terminaron con heridas de consideración después de que un hombre de manera sorpresiva los atacara con un vidrio en medio del procedimiento de captura.

Los hechos ocurrieron en el sector de Corales, después de que la comunidad llamara a la Policía, ya que en una vivienda de la manzana 25 un sujeto estaba destruyendo la casa y golpeando a las personas que estaban dentro.

Le puede interesar: Sujeto asesinó a golpes a su esposa y después intentó atentar contra su vida

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el coronel Javier Raúl Gallego, expresa que “al llegar allí, varias mujeres, entre ellas, la compañera sentimental de la persona capturada, manifestaron, que estaban siendo golpeadas y que iban a interponer la denuncia.

Además, asegura el Coronel, que en el momento en el cual, los uniformados adscritos a la estación de policía en la ciudadela Cuba, iban a proceder a esposar al sujeto por el delito de violencia intrafamiliar este sacó un vidrio que tenía en su mano e hirió en el rostro al patrullero, Víctor Alfonso Gutiérrez Triana, lo cual compromete su ojo derecho.

Lea también: Ruta San Gil - Bogotá sería una realidad: esto evalúan tras vuelo de reconocimiento

En el mismo hecho, el compañero del patrullero agredido, un subintendente, también salió herido, lo cual le ocasionó una fractura en el dedo anular de la mano izquierda, al momento de reducir al hoy capturado, aseguró el servidor público.

En las audiencias de control de garantías realizadas a Luis Alberto Ruiz le imputaron el delito de violencia contra servidor público y pese a que por este delito es difícil que se otorgue una medida de aseguramiento en centro carcelario, esta vez sí había argumentos para enviarlo a la cárcel, puntualizó el coronel.