Conmoción causó entre los habitantes de Girardota, en Medellín, el homicidio de un hombre atacado con arma blanca en medio de una riña con su cuñado de 16 años de edad.
Los involucrados al parecer se encontraban ingiriendo licor, cuando tuvieron una discusión y el menor le propinó una puñalada a Henry Antonio Jiménez Castrillón, de 22 años de edad, causándole la muerte.
El coronel Luis León, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, lamentó este caso de violencia intrafamiliar y confirmó que el agresor fue aprehendido quedando a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa.
Le puede interesar: Mujer mandó a matar a su marido para cobrar el seguro de vida
“En una pelea familiar, varias personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas se agreden con arma blanca, donde resulta una persona muerta a manos de un menor de edad. Este joven fue dejado a disposición de las autoridades”.
Según la Secretaria de gobierno de Girardota, Tatiana Arias, en lo corrido del año, se han reportado dos homicidios y están a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar, si el hombre que fue hallado en una tubería, murió de manera accidental o fue asesinado.
Otros hechos violentos.
Un grave hecho de violencia se registró en las últimas horas en zona rural de Tarso, Suroeste de Antioquia. La policía confirmó que dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas con arma de fuego en una vivienda de la vereda San Fernando de ese municipio, donde funcionaba una tienda.
Lea también: Así fue la paloterapia a un choro que trató de bajarse un carro
La madre asesinada tenía 49 años de edad, mientras que su hija tenía 28 años. El capitán Jean Carlos Villanueva, comandante encargado del Distrito de Policía de Támesis, explicó que dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon en múltiples ocasiones contra las mujeres.
El oficial agregó que una llamada de aviso por parte del compañero sentimental de la madre asesinada alertó a las autoridades sobre el doble homicidio.