Perverso enfermero paisa habría abusado sexualmente de una paciente mientras dormía
Un auxiliar de enfermería fue asegurado en la cárcel porque al parecer abusó sexualmente de una paciente en recuperación, en hechos ocurridos hace pocos días en un hospital de Rionegro, Oriente antioqueño.
Según la denuncia instaurada por la víctima, de 24 años de edad, el enfermero identificado como Julián David Urrea Arias, fue a su habitación luego de una cirugía de apendicitis que le realizaron, y le manifestó que la revisaría. En dicho procedimiento el empleado de la salud le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas, que no correspondían a su situación médica.
También manifestó la joven que mientras ella dormía, el presunto victimario la habría accedido carnalmente, ella gritó y cuando los enfermeros acudieron al lugar, Urrea Arias estaba en la cama del lado fingiendo estar dormido.
Julián David fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, pero no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de actos sexuales agravados y acceso carnal violento agravado por la situación de indefensión en la que se encontraba la víctima.
La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta por Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro, con funciones de control de garantías. El auxiliar de enfermería tiene anotaciones judiciales por delitos similares, según confirmó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.