La Justicia envió a la cárcel a Cristian Emir Palacios Palacios, presuntamente responsable de cometer el delito de hurto calificado y agravado, según confirmó la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: Tome nota desde cuando puede andar sin tapabocas en sitios públicos
El procesado, según la investigación realizada, acompañado de dos hombres provistos de machetes, al parecer, despojaron de un celular y 700 mil pesos en efectivo a un hombre que se desplazaba en un taxi en el que viajaba junto con su hermana y su sobrina, de 7 años de edad.
Este hurto fue perpetrado en la comuna diez de La Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña la tarde del 18 de junio de 2021.
Los presuntos ladrones, entre los que se encuentra el procesado, al parecer, aprovecharon que el vehículo de servicio público se detuvo en un trancón, y allí intimidaron a los ocupantes y los obligaron a entregar sus pertenencias.
Le puede interesar: Devolución del IVA 2022: cómo saber si recibirá las 80.000 lukitas
Cristian Emir Palacios Palacios fue capturado el 19 de febrero de este año por unidades de la Policía y no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), informó la Fiscalía General de la Nación.