El pasado 5 de diciembre, en horas de la madrugada, una mula impactó contra la vivienda de una familia, en el municipio de la Zona Bananera, Magdalena. Ha generado indignación en redes sociales que la comunidad no socorrió a las víctimas, pero si robaron los pocos objetos de valor que tenía la vivienda.
Las autoridades hasta el momento manejan dos hipótesis del accidente que deja cinco personas fallecidas; el conductor se habría quedado sin frenos y no se descarta un posible microsueño.
Le puede interesar: Borracho pegó plomazos al cielo y mató a su amigo, pero luego tomó la peor decisión
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Franco, el padre; Lusdey Castellanos, la madre; y el hijo Dilan Franco, un pequeño de tan solo 5 años. Estas personas quedaron con graves heridas luego del accidente y fallecieron cuando fueron remitidas al hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena.
“La ciudadanía indicó que algunos individuos no llegaron a socorrer a la familia afectada sino que prefirieron hurtar los pocos enseres y electrodomésticos que había en la vivienda”, aseguró el alcalde municipal, Efraín Ortega
Lea también: [Video] Mujer botó a lo loco fruta de un vendedor ambulante porque le debía 10 lukas
El conductor de la tractomula también sufrió graves heridas y se encuentra en delicado estado de salud en el mismo hospital donde falleció la familia, según reportó El Heraldo.