Sujeto cogió a golpes a su propia madre en la 1ª etapa de la Ciudadela Simón Bolívar
La mujer de 79 años tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Metib
31 Oct 2022 03:50 PM

Sujeto cogió a golpes a su propia madre de la tercera edad y casi la mata ¡Indignación!

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer de 79 años tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

En los últimos meses, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué ha venido realizando decenas de capturas por el delito de violencia intrafamiliar en las diferentes comunas de la capital tolimense.

Le puede interesar: Estudiante de séptimo grado fue baleado en confusas circunstancias

En la mayoría de los casos se han presentado diferentes agresiones por parte de los hombres a sus compañeras sentimentales y en otro caso, donde una mujer dejó malherido a su esposo.

La preocupación es total, debido a que, en los últimos días, algunos sujetos han decidido emprenderla contra sus madres. Al parecer algunas de estas personas son consumidores de estupefacientes, quienes se aprovechan de sus progenitoras y cuando no les venden los artículos de la casa, se disgustan cuando no se les da dinero.

En un reciente caso ocurrido en la comuna 8 de Ibagué, según las autoridades, “Gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado en flagrancia un individuo de 32 años de edad en la Etapa 1 de la Ciudadela Simón Bolívar, debido a que en un acto de intolerancia agredió psicológica y físicamente a su madre una mujer de 79 años de edad”.

También puede leer: Cuchito se fue a orinar a una quebrada, pero terminó muerto, ¿Qué le pasó?

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

“Desde el comando de Policía Metropolitana de Ibagué hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, e invitamos a utilizar la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea única de emergencias 123 o a su cuadrante más cercano”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib.