Sujeto encerró en su casa a domiciliario porque se le olvidó llevarle la bebida
Pedir un domicilio con la familia o amigos, es una costumbre que cada vez toma más fuerza, pues, en cuestión de minutos, el pedido llega sin necesidad de moverse de la comodidad del hogar. Sin embargo, en algunas ocasiones, la orden llega incompleta o con algún problema, motivo por el que algunas personas discuten con el domiciliario.
Uno de estos casos se hizo conocido hace algunos días, en el que un joven repartidor de pizza fue retenido durante varios minutos por una persona que estaba furiosa porque se le había olvidado la bebida que incluía el pedido, según el medio local WJAC TV, quien obtuvo el documento de la denuncia.
Le puede interesar: Mujer fingió tener cáncer para estafar a las personas que le ayudaban con donaciones
El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, cuando el domiciliario llegó a la casa de Leo Toney, quien había pedido una pizza con una bebida, pero cuando el hombre que lo compró se dio cuenta de que faltaba una parte de su orden se enfureció y lo encerró.
Cuando llegó la comida, el sujeto solamente vio la caja con la pizza, pero le faltaba la bebida, motivo por el cual agarró al repartidor y lo entró a la casa a la fuerza. Allí lo mantuvo durante varios instantes, hasta que el hombre logró empujar a su 'secuestrador' y salió a correr.
En el momento en el que el repartidor escapó, fue rápidamente a la estación de policía a colocar la denuncia. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron al hombre con en estado de embriaguez y se lo llevaron preso.
Lea también: Un milagro: Ciclista se salvó de una trágica muerte por un camión que iba sin frenos y chochó seis carros
A pesar de ello, tiempo después, el sujeto logró salir en libertad.