El pasado 12 de junio, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el centro de Medellín, una mujer de 43 años de edad fue interceptada por su expareja sentimental quien sin mediar palabra la atacó en repetidas oportunidades con un cuchillo.
Giovanny Alexánder Marulanda Quiroz, de 39 años de edad, intentó huir sin embargo fue detenido por las autoridades. Mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano donde recibió 10 días de incapacidad por las heridas que sufrió en su brazo derecho.
Lea también: Fachada se vino abajo y mató a dos personas en la localidad de Chapinero
En el hospital, la mujer le explicó a las autoridades que había convivido con su agresor durante 18 años. Sin embargo, decidió separarse hace un año cansada de las agresiones verbales y psicológicas.
Igualmente le aseguró que en una oportunidad su expareja le había advertido a sus dos hijos que si ella se conseguía otra pareja era capaz de pegarle “un tiro”.
Le puede interesar: A Karol G no le fue bien en la presentación de la Copa América
La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado El juez 35 de control de garantías de Medellín ordenó enviarlo a la cárcel.