El cuerpo pertenecería a un habitante de calle.
Cortesía
21 Oct 2022 09:27 PM

Terrorífico: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en almacén abandonado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo pertenecería a un habitante de calle.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas y tiene que ver con el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una local abandonado, ubicado en el sector La capilla, en zona urbana del corregimiento de San Antonio.

Lea también: El caso del expolicía que mató a su medio hermana luego de tener una hija que nunca apareció

La inspección judicial realizada al local, reveló que este cadáver pertenece a un habitante de calle, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con la versiones entregadas por las autoridades, desde hace varios días esta persona utilizaba este lugar como refugio para pasar la noches.

La muerte de este sujeto se habría originado, al parecer, en momentos en que ingresaba a la bodega por el techo, resbaló y sufrió una caída de aproximadamente unos siete metros de altura, por lo que perdió la vida.

Le puede interesar: [Video] A choro le dieron de baja cuando intentó hacerle la vuelta a pensionado de la Armada ¡Le salió el tiro por la culata!

El cuerpo sin vida de esta persona en situación de calle, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.